Excel

Microsoft Excel es una planilla de cálculos de Microsoft Officey sirve para hacer cálculos por medio de fórmulas o funciones, a través de sus celdas, formadas por columnas y filas.

Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos, contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas.

Objetivo General

El participante conocerá y manejará las herramientas que proporciona Excel para la creación y modificación de hojas de cálculo de una complejidad básica. Al finalizar el curso el participante será capaz de gestionar fácilmente datos numéricos y gráficos.

Temario:

Fundamentos de Excel

Elementos básico de una hoja de calculo

Introducción de datos

Formatos de datos

Impresión de una hoja de cálculo

Manejo de listas

Creación de formulas

Creación de gráficos

 


Contacto

Capacitacionse


Requisitos

Ser trabajador de la S.E

Grupos de 20 participantes como minimo

Que las capacitaciones apliquen directamente a sus fanciones actuales

Que la capacitacion sea fuera del horario de trabajo

Tomar la capacitacion al 100% de contenidos.