Calidad de vida
La calidad de vida se define en términos generales como el bienestar, felicidad y satisfacción de un individuo, que le otorga a éste cierta capacidad de actuación, funcionamiento o sensación positiva de su vida
Objetivo General:
Al término del evento los participantes identificarán la importancia de una actitud positiva que les ayude a incrementar su productividad laboral, a través de un enfoque de calidad como una herramienta de mejora continua.
Calidad en el servicio
Objetivo General:
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de reconocer que la calidad depende de la eficiencia y efectividad de los procesos de la institución, así como del desempeño laboral de cada integrante.
Temario:
Satisfacción del usuario
La persona como eje de la calidad
La mejora de los procesos y la productividad
El servicio de excelencia
Cambio de actitudes para la calidad en el servicio
Temario:
Que es la actitud
Componentes en la actitud
La psicología del mexicano
Tipos de actitudes
Características de las actitudes
Factores del cambio de actitud
Reglas para el mejoramiento del servicio.