Calidad de vida

 

La calidad de vida se define en términos generales como el bienestar, felicidad y satisfacción de un individuo, que le otorga a éste cierta capacidad de actuación, funcionamiento o sensación positiva de su vida

 

Objetivo General:

 

Al término del evento los participantes identificarán la importancia de una actitud positiva que les ayude a incrementar su productividad laboral, a través de un enfoque de calidad como una herramienta de mejora continua.

 

Calidad en el servicio

 

Objetivo General:

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de reconocer que la calidad depende de la eficiencia y efectividad de los procesos de la institución, así como del desempeño laboral de cada integrante.

 

Temario:

 

Satisfacción del usuario

La persona como eje de la calidad

La mejora de los procesos y la productividad

El servicio de excelencia

 

Cambio de actitudes para la calidad en el servicio

 Objetivo General:Crear conciencia respecto de la importancia de asumir un cambio de actitud para fortalecer la calidad en los servicios prestados.

 

Temario:

 

Que es la actitud

Componentes en la actitud

La psicología del mexicano

Tipos de actitudes

Características de las actitudes

Factores del cambio de actitud

Reglas para el mejoramiento del servicio.